Estimados compañeros de la Facultad de Ciencias Económicas, solicito de ustedes puedan LEER CON DETENIMIENTO Y COMPLETAMENTE, la siguiente información:

El día de mañana miércoles 24 de junio de 2020, da inicio la asignación de salones de las tres jornadas de la Facultad, habiéndose tomado la decisión que, para evitar se sature la plataforma y genere lentitud en el procesamiento de la información, proceder de la siguiente manera:

Miércoles 24 y jueves 25 se asignarán cursos del 10mo. ciclo

Viernes 26 y sábado 27 se asignarán cursos del 8vo. ciclo

Domingo 28 y lunes 29 se asignarán cursos del 6to. ciclo

Martes 30, miércoles 01 y jueves 02 se asignarán cursos del 4to. ciclo

Viernes 03, sábado 04 y domingo 05 se asignarán cursos del 2do. Ciclo

A partir del lunes 06 hasta el 29 de julio todos los ciclos que no se hayan asignado.

Si usted se asigna los cuatro cursos de un mismo ciclo, cierra su asignación e imprime su boleta correspondiente.

Si usted se asigna 1, 2 o 3 cursos de un mismo ciclo y debe asignar de otro ciclo, podrá continuar la asignación de los siguientes cursos, el día que le corresponda a cada uno de ellos, sin perder la asignación previamente realizada. Al tener los cuatro cursos asignados, cierra definitivamente su asignación y debe imprimir la boleta correspondiente.

NO OLVIDE QUE, PARA IMPRIMIR LA BOLETA DE ASIGNACIÓN, DEBE TENER HABILITADAS LAS VENTANAS EMERGENTES DE SU NAVEGADOR.

INSTRUCTIVO DE ASIGNACIONES

PLATAFORMA DE ASIGNACIONES