Posgrado análisis de sistemas socio-ecológicos (2)

El Centro de Estudios Conservacionistas –CECON-, Cáritas Diócesis de Zacapa, Wetlands International, Centro Universitario de oriente -CUNORI-

Tienen el agrado de invitarle al curso de posgrado

“ANÁLISIS DE SISTEMAS SOCIO-ECOLÓGICOS: HERRAMIENTAS PARA LA RESILIENCIA COMUNITARIA” a desarrollarse en la ciudad de Chiquimula.

Este consorcio, reconociendo la importancia de utilizar la perspectiva de los sistemas socio-ecológicos para la sostenibilidad ambiental, convoca a todos aquellos profesionales interesados a presentar su postulación para participar en dicho curso, el cual está avalado por la Escuela de Estudios de Posgrado de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Para mayor información comunicarse con la coordinadora del curso:  Licda. Jéssica López al correo  biolojel@gmail.com,  antes del 27 de marzo de 2015.

Se adjunta la convocatoria para tomar en cuenta los requisitos  y  la propuesta donde encontrarán toda la información acerca del desarrollo del programa.

convocatoria postgrado final

PROPUESTA CURSO DE POSGRADO finalabril2015