Econciencia 2015 - 4

El pasado 18 de mayo tuvimos la oportunidad de apoyar en la 3ra. Edición de ECOnciencia Infantil en las instalaciones del Zoológico La Aurora” , organizada por el Comité de Reciclaje de la Comisión de Plásticos de la Asociación Guatemalteca de Exportadores (Agexport).  En dicha actividad se atendieron 450 niños y niñas de distintos centros educativos público.

Como institución presentamos la obra de títeres “Polinizadores”, con la cual se promueve la conciencia a la protección de las especies que participan en los proceso de polinización, permitiendo así que nos beneficiemos con la producción de frutos.   Es una obra que llama principalmente la atención de niños y niñas por el enfoque infantil que tiene.  Creemos que es muy importante concientizar a la población infantil quienes en un futuro tendrán un fuerte impacto en la conservación de nuestro planeta.

Apoyaron también esta actividad instituciones comprometidas con el medio ambiente como :   la Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Guatemala, CONAP, Centro de Estudios Atitlán-Universidad del Valle de Guatemala y fue posible gracias al  patrocinio de 18 empresas interesadas en promover una Guatemala sostenible.

Los invitamos a ver la galería de fotos y el video que realizó 502.

 

https://www.youtube.com/watch?v=BVeHLP0GKPo