INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA
EGRESADAS Y EGRESADOS
DE LA ESCUELA DE CIENCIA POLÍTICA

Estimado y estimada profesional:

Como parte de su Plan de Trabajo, la Escuela de Ciencia Política tomará en cuenta dentro de la planificación de las diferentes actividades académicas al sector de Egresados.

Es nuestro interés tomar en cuenta a tan importante sector para el desarrollo de actividades formativas y académicas, entre ellas, cursos, talleres, diplomados, maestrías, procesos de asesorías de trabajos de tesis a nivel de Licenciatura y Maestría, trabajo conjunto en procesos de EPS, publicaciones en la Revista de Egresados, entre muchos otros. Para ello necesitamos contar con un diagnóstico que nos permita conducir de mejor manera nuestras acciones y planificación. De esa cuenta, adjuntamos un breve formulario que nos permitirá recopilar información.

A partir de esta semana, recibirán en sus correos una carta que formaliza el proceso, así como un link donde se encuentra el formulario de actualización de información que permitirá identificar los puntos de interés de las egresadas y egresados de la Escuela de Ciencia Política.

Agradecemos de antemano su participación. Seguiremos trabajando por el mejoramiento académico y profesional de nuestra Unidad Académica.

Para ampliar información y actualización de correo escriba a:

egresados.ccpolitica.usac@gmail.com

Link para llenar el formulario:

Descargar Comunicado

“Id y enseñad a todos”

Información de interés para egresados y egresadas de la Escuela de Ciencia Política