Coordinadora por: MSc. Lizeth Gálvez

La presente propuesta metodológica para la elaboración del diseño de investigación, pretende orientar a las y los estudiantes que han concluido su etapa de formación académica y que únicamente tienen pendiente la elaboración de su investigación para sustentar la tesis de grado, es por ello que, en base al normativo aprobado por Consejo Directivo de la Escuela de Ciencia Política, en Acta extraordinaria de fecha 2 de noviembre de 2016, punto resolutivo 507, se presenta la presente propuesta, la cual se aplicará por medio de un taller virtual, organizado en varias sesiones, en las cuales estarán impartiendo temas profesionales de las ciencias sociales (sociología, política y relaciones internacionales).

Más información en el documento adjunto.  Descargar

Taller Virtual: Metodología para la Elaboración del Diseño de Investigación de Tesis