MISIÓN

Como Centro Regional perteneciente a la Universidad de San Carlos de Guatemala, le corresponde con exclusividad dirigir, organizar y desarrollar la Educación Superior, así como la difusión de la cultura en todas sus manifestaciones en el Departamento de Izabal. Deberá promover por todos los medios a su alcance la investigación en todas las esferas del saber humano y cooperara al estudio y solución de los problemas del Departamento.

VISIÓN
Es el Centro Regional encargado de la Educación Superior Estatal, autónomo, con cultura democrática, con enfoque multi e intercultural, comprometido con el desarrollo científico y humanista en el departamento de Izabal, formador de profesionales con principios éticos y humanista en el departamento de Izabal, formador de profesionales con principios éticos y excelencia académica.

cunizab
Centro Universitario de Izabal

Un pensamiento en “Centro Universitario de Izabal

• 1 septiembre, 2015 a las 7:48 pm
    Enlace permanente

Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.