Cuadro / gráficas de avances de los procesos de autoevaluación y acreditación de los programas académicos de la USAC

a. Procesos de Diagnóstico Académico

b. Procesos de autoevaluación

c. Programas, carreras autoevaluadas

d. Proceso de visitas de pares académicos

e. Programas, carreras con visitas académicas

f. Proceso de acreditación

 

g. Programas, carreras acreditadas

Pre Grado

Programas Académicos

Modelos Educativos

Grado

Programas Académicos

Modelos Educativos

Postgrado

Programas Académicos

Modelos Educativos

 

Productos o resultados

  1. Recolección de información relevante y de interés sobre la calidad de la gestión de los servicios de los programas académicos a la población. El objetivo es determinar y seleccionar con base a normas y pautas establecidas por el Comité Técnico, el conjunto de información que ha de ponerse a disposición de los usuarios y colaboradores del Observatorio.
  2. Análisis de la información. El objetivo es proporcionar y compartir observaciones y conocimientos basados en evidencia, mediante procedimientos técnicamente establecidos
  3. Publicación de la información. Son objetivos compartir conocimientos y, facilitar el acceso a información, la comunicación y el trabajo colaborativo en red; relacionado a temas de calidad en la gestión de los servicios de los programas académicos de la USAC.