Una nueva forma de comunicarnos institucionalmente

Hemos estado desarrollando una página diferente, minimalista, limpia, con un mensaje central y respetando la tendencia a evitar la sobresaturación. NO ES SOLO UNA PÁGINA WEB, TAMBIÉN CUENTA CON SU VERSIÓN MÓVIL QUE CON LA MISMA DIRECCIÓN PUEDE SER CONSULTADA DESDE SU TELÉFONO MÓVIL.

En ella van a encontrar en Cartelera Digital las últimas noticias y la información pertinente. A partir de hoy es nuestro medio de comunicación institucional y lo que en ella se coloque son las instrucciones que deben seguir, si generan rumores o consultan otra página NO ES NUESTRA RESPONSABILIDAD las confusiones que se causen Uds. y sus compañeras y compañeros.

Por otra parte esta Fan Page las de la Master Claudia Molina, la Licda Imelda Gonzalez y el Lic. Mario Campos, así como las cuentas institucionales de Twitter son los medios por donde correrá la información certera y creíble que necesitan tener. Segmentando la información e interactuando con Uds. para que estén mejor informados.

La Dirección es:

www.comunicacion.usac.edu.gt

Y una breve explicación de sus secciones es la siguiente:

De las secciones

1. Inicio: es la sección de bienvenida de la página, posee un solo elemento a la vez, es decir, puede observarse una animación, un video o una máscara de imágenes.

2. La Ecc: alberga la imagen institucional de la Ecc, así como su historia, el organigrama, Una subsección, donde se encuentra la oferta académica, la información de las carreras y el pensum de estudios actual. Finalmente leyes y reglamentos, que posee el marco legal y jurídico de la escuela, y el cuadro de descargas donde se dispondrá de procedimientos y trámites, editables de diseño y los cartas importantes.

3. Inscripciones: los pasos y procedimientos que deben cumplirse por los estudiantes para ingresar a la Ecc, para estudiantes de reingreso y la información necesaria de la asignación de cursos.

4. Cartelera digital: podrá observarse el calendario de actividades anual, así como los horarios (de clases, de evaluación y retrasadas) de cada semestre. Además contará con una sección de noticias, donde estarán los momentos importantes de la institución.

5. Directorio académico: sección en la que se observan las comisiones, servicios y departamentos que conforman a la Ecc, así como su localización descripción y contacto directo para cualquier información sobre ellos.

6. Redes sociales: se encuentra el SEO de la Ecc, las cuatro cuentas importantes e institucionales que poseen la información de la escuela presionando un click en el icono serás directamente trasladado a la cuenta.

Página web institucional