Lunes a viernes 14:00 a 19:00 hrs.

Sábado de 9:00 a 14:00 hrs.

CERTIFICACIÓN DE CURSOS APROBADOS

Documento que indica los cursos aprobados de tu carrera,  firmado y sellado por la Dirección de la Escuela y el Departamento de Control Académico. Se entrega al siguiente día de tu solicitud.

• Pago Q2.00 en Tesorería.
  • Presentar recibo de pago en el Departamento de Control Académico con los siguientes datos: número de carné, carrera y nombre del documento.

CIERRE DE PENSUM

Documento que se utiliza para realizar examen privado, Tesis o EPS.

Se entrega en un periodo de 5 días. NO VENCE.

• Fotocopia de DPI.
  • Llenar solicitud en el Departamento de Control Académico.

CONSTANCIA DE CIERRE

Documento que se utiliza para inscribirse con matricula consolidada. Tiene vigencia 15 días, se entrega al siguiente día de tu solicitud.

Requisito:

• Presentar carné universitario.

ACTA DE GRADUACIÓN (EPS, Privado o Tesis)

Documento que acredita el grado adquirido. Se entrega en un periodo de 5 días.

• Pago Q2.00 en Tesorería.
  • Llenar solicitud en el Departamento de Control Académico.

REQUISITOS PARA IMPRESIÓN DE TÍTULO

Debe presentar en ventanilla del Departamento de Control Académico los siguientes documentos, en 5 días se le entregaran los formularios.

1. Una nota en hoja tamaño carta en la cual indique: número de carné, dirección actual, número de teléfono y carrera de diversificado. (En caso de las señoras casadas, debe indicar si desea el apellido de casada).
  2. Fotocopia de DPI.
  3. Acta de graduación (original).
  4. Cierre de pensum (original).
  5. Constancia de expediente estudiantil (se solicita en Departamento de Archivo de Registro y Estadística).
  6. Original y fotocopia del recibo de pago de impresión de título,       (Carrera técnica Q 110.00 y Licenciatura Q 115.00,  Maestría Q 120.00).
  7. Solvencia de Biblioteca de Escuela de Ciencias de la Comunicación. (Debe cancelar Q 1.00 en Tesorería de la ECC, edificio M2 segundo nivel).
  8. Solvencia general o matrícula consolidada del año en que se graduó. (Si la extravió, solicitar constancia de inscripción del año en que se graduó en el Departamento de Registro y Estadística).

Todo trámite es personal

Trámites de Control Académico