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Revista Ciencias, Sistemas y Tecnología
Escuela de Sistemas. Facultad de Ingeniería.Edición Semestral

 
 


Ciencias, Sistemas y Tecnología 11
Fecha del: 01/02/2018 / Al: 31/07/2018

 

Game Data Mining
Autor: Edgar Alejandro Calderón Peréz. Estudiante Ingenieria en Ciencias y Sistemas
Introducción: La industria de los videojuegos hoy en día se encuentran en constante crecimiento y evolución, cada vez necesitan aprovechar al máximo la tecnología e infraestructura existentes y de ser necesario, dar un paso hacia el futuro innovando en distintas áreas. Uno de los mayores problemas de este crecimiento surge en cuanto al manejo de información. Existen cientos de miles de jugadores al rededor del mundo y cada uno es una fuente de información, por lo cual el desarrollo de un videojuego ya no solo debe ser innovador, sino también necesita tener la infraestructura necesaria para el eventual crecimiento masivo de información entrante. Todos estos datos recolectados pueden ser analizados y utilizados para el beneficio del desarrollo y mercadeo. Aquí es donde resulta aplicable el concepto de data mining, para conseguir información de los datos, y poder obtener el tan buscado conocimiento que ayude en el desarrollo actual de los videojuegos y su mercadeo.
Ciencias, Sistemas y Tecnología 11
Fecha del 01/02/2018 al: 31/07/2018
Páginas: 46 - 48

 

 

 

 
 
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